Datos Principales
Nombre Completo: INGENIERIA AGROPECUARIA - VILLAZON
Facultad: CIENCIAS AGRICOLAS Y PECUARIAS
Fecha de Fundacion: 20/12/2005
Duracion de la Carrera:
  • 9 SEMESTRES
Diploma Academico: LICENCIADO EN INGENIERIA AGROPECUARIA
Titulo en Provision Nacional: INGENIERO AGROPECUARIO
Modalidades de Ingreso:
  • CURSOS PRE-UNIVERSITARIOS
  • PRUEBA DE SUFICIENCIA ACADEMICA
  • EXCELENCIA ACADEMICA, DEPORTIVO
Direccion: Av. Bolivar Esq. Calle Capitán Sarapura(Villazón)
Telefono: (00597)-2-5974032
Correo Electronico: agropecuaria_villazon@uatf.edu.bo


Mision

Contribuir a formar profesionales idóneos, con conciencia crítica y humanística, con capacidad de transformación de las Ciencias Agrícolas y Pecuarias que permitan el desarrollo agropecuario sostenible en las comunidades campesinas, empresas agropecuarias, medianas, grandes en el departamento de Potosí y del país.

Vision

Lograr la excelencia académica con pertinencia social en los estudiantes que respondan a las exigencias del mercado laboral, mantener el liderazgo en las labores de investigación de las Carreras de Ingeniería Agropecuaria.

Objetivos

  • El objetivo de la carrera Ingeniería Agropecuaria es formar profesionales competentes para organizar, dirigir, planificar, administrar y promover las actividades relacionadas con el sector agropecuario.
  • Formar profesionales agropecuarios capaces de incursionar en Biotecnología, sistemas de producción, creación y desarrollo de empresas. Fortalecimientos de la producción, generadores y evaluadores de proyectos, control de calidad, comercialización a nivel nacional e internacional, entre otros con criterios de competitividad y sostenibilidad.


Normas Titulacion

Perfil Profesional

Area Accion