Nombre Completo: TURISMO
Direccion: Wenceslao Alba s/n esq. Av. Antofagasta
Telefono: (591) 262-22098
Correo Electronico: turismo@uatf.edu.bo

La Carrera de Turismoes una unidad de excelencia académica, calidad investigativa e interaccion social, comprometida con las necesidades y requerimientos del entorno del sector turistico, en las distintas regiones del país, desde las perspectivas de seguridad, desarrollo del turismo sotenible y el respeto a la diversidad cultural. Con profesionales lideres formados con amplias competencias técnicas, científicas y emprendedoras con valores, eticos y humanisticoas.

Formar profesionales competentes, creativos, lideres, con amplia capacidad de innovación, emprendimineto, compromiso social y humanistico, con conocimiento cientìfico y tecnològico, para responder a las problematicas del turismo, en el mabito del desarrollo del turismo sostenible.

• Formar académica, científica y humanísticamente a profesionales capaces de contribuir al desarrollo integral y sostenible del turismo a nivel local, regional y nacional.