Datos Principales
Telefono: (591) 262-22098
Correo Electronico: turismo@uatf.edu.bo

Mision

Formar profesionales con excelencia académica, dotados de conciencia crítica, y conocimientos científicos capaces de comprender y proponer soluciones a problemas socioeconómicos en los que se encuentra inmersa la actividad turística regional y nacional, para orientar su intervención profesional a través del desarrollo de sus competencias para satisfacer plenamente a las necesidades del mercado laboral.

Vision

Ser una Unidad Académica con excelencia y pertinencia social, con currículo flexible que contribuya al desarrollo de la actividad turística en función a las necesidades actuales de la sociedad.

Objetivos

• Formar académica, científica y humanísticamente a profesionales capaces de contribuir al desarrollo integral y sostenible del turismo a nivel local, regional y nacional.

Normas Titulacion

Area Accion