Nombre Completo: LINGUISTICA E IDIOMAS
Direccion: SAN ALBERTO N. 779
Telefono: (591) 62 27325
Correo Electronico: linguística_e_idiomas@uatf.edu.bo

Formar profesionales competentes y responsables, con capacidad critica y autocrítica, con amplios conocimientos lingüísticos en las áreas de: Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas, Lingüística y Educación y Lingüística e Investigación, que puedan vincular e integrar sus conocimientos con la realidad social para enfrentarse a un mercado competitivo y resolver los problemas detectados en su área laboral.

Una carrera de Lingüística e Idiomas formadora de profesionales en el manejo y enseñanza de lenguas extranjeras y/o nativas, en la investigación lingüística y en la elaboración de proyectos educativos que satisfaga las necesidades del contexto actual en los campos de la docencia, investigación lingüística, enseñanza de lenguas y elaboración de proyectos educativos, con el objetivo de favorecer las interrelaciones humanas a través de la comunicación en los diversos campos de acción tanto nivel nacional como internacional.

• Formación integral del hombre
  • Enriquecimientos de la personalidad del estudiante en lenguas nativas y extranjeras.
  • Conocimiento del hombre boliviano
  • Investigación de la realidad nacional y lingüística.
  • Prestar asistencia técnica y servicios
  • Formación humanística
  • Perfeccionamiento pedagógico – docente