Nombre Completo: FISICA
Titulo en Provision Nacional: LICENCIATURA EN FÍSICA
  • PREUNIVERSITARIO
  • ADMISIÓN LIBRE
Direccion: AVENIDA EL MAESTRO ( EDIF. CENTRAL)
Telefono: (591) 6231520
Correo Electronico: fisica@uatf.edu.bo

Implementar e impulsar la ejecución del nuevo rediseño curricular de la Carrera de Física, preparación y gestión de proyectos para acreditar el patrimonio de la Carrera, organizar todas las tareas académicas con la finalidad de obtener una formación de recursos humanos en el área de Física, con creatividad, conciencia crítica y ambiental, con valores que muestren competencia para crear, transformar la ciencia y la tecnología para el beneficio de la sociedad y de nuestra región.

Lograr la calidad y excelencia académica mediante el Liderazgo, eficiencia y reingeniería en el marco de una formación humanística universal.

• Lograr la calidad y excelencia académica en la Carrera de Física, proyectando el liderazgo en la prestación de servicios, asimilando conciencia de integración y desarrollo tecnológico para coadyuvar en la formación y mejoramiento por competencias de los recursos humanos en el área de Física, generando una conciencia crítica, creativa y ambiental.