Nombre Completo: TRABAJO SOCIAL - UNCIA
Diploma Academico: LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL
Titulo en Provision Nacional: TRABAJADOR SOCIAL
  • EXCELENCIA ACADEMICA
Direccion: Cll. Campos S/N Bloque "A" 2 Piso (Uncia)
Correo Electronico: trabajosocial_uncia@uatf.edu.bo

Formar profesionales en el conocimiento teórico, metodológico y práctico del Trabajo Social y las Ciencias Sociales que le permitan conocer, analizar, explicar y actuar científicamente en los procesos macro y micro sociales, buscando el bienestar y justicia social.

Constituirse en una Carrera de Trabajo Social con excelencia académica que genere conocimiento científico sobre la realidad y contribuya al desarrollo del país y la región.

• Conocer, explicar y contribuir científicamente a la resolución de los problemas sociales que enfrentan los diferentes sectores de la población boliviana en procura de la consecución del bienestar social orientando la acción profesional hacia aquellos sectores poblacionales que, debido a las condiciones estructurales y coyunturales del país, confrontan con mayor agudeza los problemas sociales.