Nombre Completo: ARTES PLASTICAS
Direccion: CALLE BOLÍVAR N. 36
Telefono: (591) 2 6227310
Correo Electronico: artes_plasticas@uatf.edu.bo

La Carrera de Artes Plásticas, tiene como misión formar profesionales en el campo de las Artes Plásticas que asimilen con una concepción crítica de la realidad social de su contexto.

La Carrera de Artes Plásticas como institución de Educación Superior, tiene la visión de conseguir la excelencia académica en el campo de la formación artística plástica, cultural con pertinencia social.

• Formar profesionales idóneos en la actividad artística musical con criterio técnico y científico, con capacidad analítica, crítica y creativa e integrar al profesional artista a la producción y desarrollo regional y Nacional.
  • Desarrollar valores éticos y principios en los estudiantes que les permita crecer no solo como profesionales, sino como seres humanos con una formación educativa en sus tres dimensiones (Educativo, Desarrollador e Instructivo).
  • Formar profesionales con espíritu emprendedor y transformador que promueva la participación y la concertación como actores sociales en el desarrollo del país.
  • Desarrollar en el estudiante la capacidad de apropiación de conocimientos teórico-prácticos del Arte Musical para que en el futuro como profesional responda a las demandas sociales.
  • Desarrollar en el estudiante una cultura integral con sensibilidad artística al área musical.