Nombre Completo: INGENIERIA AGRONOMICA
Direccion: AV. EL MAESTRO. 2do BLOQUE
Telefono: (591) 62-27442
Correo Electronico: agro@uatf.edu.bo

Contribuir a formar profesionales idóneos, con conciencia crítica y humanística, con capacidad de transformación de las Ciencias Agrícolas y Pecuarias que permitan el desarrollo agropecuario sostenible en las comunidades campesinas, empresas agropecuarias, medianas, grandes en el departamento de Potosí y del país.

Lograr la excelencia académica con pertinencia social en los estudiantes que respondan a las exigencias del mercado laboral, mantener el liderazgo en las labores de investigación de las Carreras de Ingeniería Agronómica de la Región Andina.

• Formar profesionales con ética, sensibilidad social, con amplios conocimientos científicos técnicos, que les permitan determinar las necesidades agropecuarias y plantear alternativas de solución para el desarrollo sostenible de la producción agropecuaria en función de la investigación y la transformación tecnológica en el ámbito regional y nacional.