Datos Principales
Telefono: (591) 2 62 26960
Correo Electronico: artes_musicales@uatf.edu.bo

Mision

La Carrera de Artes Musicales tiene la misón de formar profesionales críticos, reflexivos, creativos y emprendedores en el campo del arte musical. Capaces de transformar el contexto regional y nacional en busca de la pertinencia social.

Vision

La Carrera de Artes Musicales como institución de Educación Superior, tiene la visión de conseguir la excelencia académica en el campo de la formación artística musical, cultural con pertinencia social.

Objetivos

• Formar profesionales idóneos en la actividad artística plástica con criterio técnico y científico, con capacidad analítica, crítica y creativa e integrar al profesional artista a la producción y desarrollo regional y Nacional.
  • Desarrollar valores éticos y principios en los estudiantes que les permita crecer no solo como profesionales, sino como seres humanos con una formación educativa en sus tres dimensiones (Educativo, Desarrollador e Instructivo).
  • Formar profesionales de espíritu emprendedor y transformador que promueva la participación y la concertación como actores sociales en el desarrollo del país.
  • Reflexionar y comprender la importancia de las Artes Plásticas, partiendo del análisis histórico y su situación actual.
  • Orientar a los Estudiantes realizando prácticas magistrales en el taller y en contacto con la naturaleza.
  • Determinar el carácter sistémico en el proceso de ejecución de la Obra Plástica, dentro de las diferentes formas de expresión plástica.

Normas Titulacion

Perfil Profesional