Nombre Completo: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Direccion: Av. Del Maestro s/n Edificio Central de la UATF 3er. y 4to. piso
Telefono: (591) 62-27318
Correo Electronico: adm_empresas@uatf.edu.bo

Formar profesionales creativos, emprendedores y productivos en el ampo de la Ciencia de la Administración, capaces de generar cambios cualitativos de las organizaciones públicas y privadas en la perspectiva de un desarrollo sostenible del departamento y del país, en busca de la integración y libre determinación nacional dentro del contexto de los países latinoamericanos y mundiales .

Deseamos ser una Carrera de excelencia en la formación de profesionales en Ciencias de la Administración, buscando una imagen de liderazgo académico; orientado a la satisfacción de nuestros alumnos, profesores, empresas privadas productivas y de servicio, instituciones, asociaciones, comunidad y demás públicos.

• Formar profesionales idóneos con conocimiento teórico, metodológico y práctico en Administración de Empresas; con capacidad analítica, crítica y creativa, que administren eficaz y eficientemente las organizaciones y sean impulsores del desarrollo empresarial en el ámbito local, regional y nacional.